miércoles, 3 de octubre de 2007

Aun sigo esperando


2 am y esperando que llames

Para que ver hacemos

En esta noche gris, donde la lluvia roba mis horas

Pasa el tiempo y el café esperando en la cocina mientras

el reloj devora mis ansias y mis ganas de vivir

En papel que escribo tu nombre una y mil veces

Que es lo que quieres de mi?

Se que no hay mucho para darte

Mientras mi vida se va entre humo

Caerán mil lagrimas, correrá un rió de llanto

Y si al final te vas

No rompas mi corazón

Si dejas la casa vacía

Sabré que no tengo perdón

Miro tus fotos al gritar

Que nada va a volver a ser igual

Que la casa esta en pena y se siente tu ausencia

Leo tus escritos en mi pared, y no olvido lo vivido

Es que no llamas mas, es que el tiempo devora mis horas

Ya nada es igual ahora si que duele esperar

Que es lo que quiere de mi?

Intentas llegar al extremo

Mientras me marchito, muero y nunca regreso

Te seguiré hasta no parar, y volverás con migo a este lugar

No me digas que no

Necesito una chance más

El mundo te quiero regalar

Solo abrime tu corazón

Solo necesito tu amor!

No hay comentarios: