miércoles, 26 de septiembre de 2007

Estertor


Apague el teléfono y desconecte el cable de Internet, tire todos los relojes por la ventana...trate de aislarme del mundo por lo que yo al menos creía era lo correcto. Desconecte heladera, televisores, radios, corte el agua, el gas y tan solo deje un equipo reproductor de discos compactos.
Cuando me di cuenta que todo estaba en orden(hasta tuve el hermoso gesto de regalarle dos entradas para el cine a mi compañero de casa)todo era perfecto, a las entradas no las había pagado, venían de regalo en una revista. No espere mas y coloque en el equipo el disco que tanto había deseado escuchar en un momento como ese.
Prendí velas, la hora de la cita era a las 9. Lo cierto es que no esperaba por que llegara el momento para poderte besarla. corrieron, el track 1, el 2, el 3 y así sucesivamente hasta que en el track 9(por cierto, la canción mas melancólico) el timbre sonó.
Al escucharlo, mi sonrisa se hizo enorme, puse pausa al reproductor. Caminé hacia la puerta y al abrirla me tope con la cara de mi madre que con cara de tristeza (no la que la caracterizaba) me hizo sentar en la cocina sin darme mucha explicación. Sus palabras marcaron mi vida. "ella no va a venir a comer, hijo... ella! acaba de tomarse su ultimo avión"


Desde ese día...ella recorre por los pasillos de mis sueños y aquel track sigue anclado en la canción mas melancólica de mi vida.


No hay comentarios: