jueves, 18 de octubre de 2007

…Como vos lo hiciste conmigo amor!


Esta es la última vez que me siento solo, ya no puedo seguir esperando tu llamado porque esta vez no quiero sentirme enfermo. Necesito que dejes volver atrás mis errores y así mostrarte el mundo que había planeado para vos.

Con la indiferencia llegaste al extremo de hacerme sufrir tanto, tanto que ya ni sonrió en las mañanas. Y la verdad que esta vez, cada palabra que digo duele más que la propia agonía.

Esta es la última vez que te espero aquí sentado, hoy me levanto y empiezo a recorrer un nuevo camino. Solo necesito borrarte de mi mente, solo necesito prender fuego tus fotos y tachar tus falsos escritos. Es que la verdad, tus mensajes en el contestador han sido escuchadas una y tantas veces que la cinta se ha destruido. Déjame volver a besar los labios que cautivaron los míos y sentir el perfume que supero todos los aromas.

Creo que estas en deuda con migo, pero la verdad que esta vez me canse de esperar.

No he cometido mas error que amarte, solo ha sido eso y la verdad es que ha sido tan difícil superar tu partida que hoy siento la necesidad de levantarme de esta silla, agarrar un arma y dispararte directo al corazón…

…Como vos lo hiciste conmigo amor!

No hay comentarios: