sábado, 5 de septiembre de 2009

Querido Freddy:


Sin duda, has sido un referente para muchas personas, por tu voz, por tus ideas, por tu actitud, por tu manera de vivir…

Lo que mas me importa en este momento es que has sido y seguirás siendo un referente para mí. Tu música y tú poesía cada día me hace orientar más y más sobre el sendero de la vida…

No fui de los que pudieron disfrutarte en vida, pero si soy de los que llevan tus canciones en lo mas profundo del corazón…Identificándome con tu mensaje, con tu música de opera. o toques technos, o las baladas mas sinceras que alguien puede escribir.

Humano y no inalcanzable como seguro muchos deben haber pensado. Tan alcanzable que soy conciente que estoy escribiendo una carta que tal vez en muy poco tiempo leerás.

Debes saber que me aisló, en tranquilidad descifrando tus letras y logras trasmitirme sin duda aquel sentimiento de saber que tu luz estaba apagándose y que el show debía continuar…

Querido amigo, en estos tiempos, aun la radio sigue vigente, no esta gaga, que no eres el hombre invisible y que algunos tras tu abandono estamos bajo presión y queremos ser libres, pero amigos serán los amigos y es una vida dura.

1 comentario:

Mélanie dijo...

:)
Sabes cuantas veces me senti asi?
Asi como huerfana de el...que lindo
un beso