martes, 16 de diciembre de 2008

Balance


Entiendo que hay calores en esta época que incitan a hacer nada más que tan solo mirar el hielo derretirse en el vaso de agua mientras suena una y otra vez esa canción.
Yo opte por este balance…
Porque pasa un año mas, porque me enamore y eso con el paso de las primaveras me ha resultado cada vez mas difícil. Porque me tome un descanso y a mitad de camino baje en una estación, ahí me quede y aun no retome el tren que espero que me lleve a destino. Porque muchos frutos dio el árbol de la música, los proyectos y la creatividad. Porque me perdí y porque me encontré. Porque cuando caí me volví a levantar. Porque viaje llevando la música a distintos lugares. Porque conocí muchos factores decisivos de mi personalidad. Porque me engañe y porque muchas veces fui tan sincero. Entiendo que me olvido de tantas cosas, pero nunca olvido que entiendo lo que siento más allá de los sueños. Porque tantas veces me quede con el teléfono en la mano y la vacía sensación de no haber marcado. Porque fueron varias las veces en que me dijiste hola y no te hable…Porque si creo que podemos ser mejores si nos proponemos eso cada mañana. Porque es ahora cuando debo aprovecharte, porque se que mañana ya no estarás a mi lado. Porque tire tantas creaciones al cesto de residuos y porque tantas quedaron a mitad de camino. Creo que fue el año en donde el encuentro con mi identidad fue muy fuerte, padre, prima, familia, apellido, escarbar en recuerdos, sentimientos, fotos, lágrimas, sonrisas, planteos…
Porque espiritualmente comprendí que no somos nada en la vida si no venimos con una misión y doy gracias porque pude encontrarme con mi misión. No se, es que en este balance comprendí que estoy mas loco que antes o hasta quizás mas cuerdo…a veces puedo mirarlo desde ambas partes! Sincerándome descubrí que una sonrisa o una mirada femenina me compra más que cualquier exótico paisaje. Porque conocí tantas nuevas músicas como kilómetros recorrí.
Porque en este año entendí que escribir es uno de mis mejores aliados y que el equipaje en los viajes debe ser el justo y necesario. Porque este texto fue producto de un impulso tan inesperado que decidí abrir word para escribirlo…


Y aquí esta el testimonio de una conexión…esas que muchas veces ya ni puedo escribir!

No hay comentarios: