miércoles, 25 de junio de 2008

Necesito


Amor, eres la dueña de mis suspiros, el sueño que va atado a mis días, la realidad de los hechos…la mujer a la que mi corazón se aferra para no volver a caer.
He tratado de entendernos, he tratado de imaginarme como seria mi mundo sin ti, supongo que ningún ser humano puede vivir sin oxigeno, al menos que en su evolución pueda lograrlo.
Han pasado varios días, quizás meses, las cosas ya no son las mismas. Tratas de enfatizar mis errores como todo aquello que de mi no te gusta u quiere cambiar radicalmente.
Hoy, en esta noche fría sin café de por medio y sin música, en mi cruda habitación de silencio total pongo el grabador en rec y empiezo con esta especie de canalización.
Que a tu lado soy fuerte, es que seria imposible no poder serlo. Cuando caen sobre mis espaldas reclamos tras reclamos no puedo evitar agachar mi cabeza y preguntarme realmente que es lo que deseas de mí. Ambos crecimos, cambiamos nuestra forma de pensar, vivir, sentir, desear y todo aquello que va cambiando con el paso de los años. En un punto creo que desviamos el camino de nuestros corazones. Aun pareces la chica que ayer conocí, yo en cambio aun despierto del lado izquierdo, siempre!
Necesito llegar con mis susurros a tus oídos y poder revivir las viejas épocas, llenas de felicidades, sin reclamos, sin castigos. Necesito sentirme orgulloso a tu lado como hace tiempo me sentía. Necesito saber si el camino hacia la felicidad esta en mi. Necesito saber si los cambios van a ser para bien. En este momento, necesito llorar…

2 comentarios:

flor- dijo...

me encanta como escribis

Mélanie dijo...

Me es imposible no identificarme con las cosas que voy leyedo..
la verdad juan, te juro que yo tmp conocia tu veta de escritor..

besos!