jueves, 8 de noviembre de 2007

Ultimo Verano


Tratare de entender porque tus besos fueron bromas de solo somos amigos.

Recuerdo el calor y los discos compactos apilados al lado de la pileta mientras el sol acariciaba tu piel con tanta delicadeza como aquella estrella que caía esa noche hermosa donde ambos nos hacíamos el amor al lado de la playa.

Hoy me trae melancolía y algo de repentinos recuerdos que por la noche no me dejan contemplar el sueño.

Tengo un presentimiento acerca de todo esto…tus labios besando los míos y mi boca derritiéndose junto a la tuya, es que la ternura de nuestros ojos no puede compararse con nada. ¿Te acordas cuando tus padres se iban de vacaciones y nos desnudábamos y corríamos por toda la casa? Yo mismo traigo al presente un cajón lleno de recuerdos del pasado. Fotos añejas, lagrimas en capsulas, canciones escritas hace tiempo donde este poeta era un niño y hoy es un hombre buscándote debajo de todas las lunas.

He sido lo mas romántico posible ese verano, solo quise sacarte una sonrisa, ya que estaba oculta en cada momento, y a pesar de tener la sonrisa mas bella del mundo la ocultabas. Y si te digo que te necesito?! Y si te digo que te extraño?! Que remedio tendré si la tarde es calurosa y este cajón lleno de recuerdos quiebra una vez más a este hombre en busca de tus ojos. No quiero pensar en caer en la broma de pensar en todo lo que he perdido, si no que necesito saber todo lo que he ganado, que afortunadamente ha sido mucho.

Y otra vez se acerca el verano y no puedo olvidar el último, aquel que soñé a tu lado. El del sol quemando la piel, la arena en tus cabellos y esas mejillas coloradas de tanto beber alcohol por las noches.

Creo que esta vez los veranos que se acercan están trayendo mucha melancolía…el ultimo a tu lado ha sido diferente, único. Algo que quisiera repetir, entre las hojas de hierba, el humo y tus ojos.

Nada mas me queda que esperar el verano para sentirme melancólico de vuelta!

…No ha terminado la historia que hemos comenzado. No ha comenzado el momento mas feliz de nuestra vida…solo hemos finalizado la guerra y con ella pedimos una tregua.

He aquí la historia de un romántico que por las noches como aquel verano te sueña esperando tu regreso.

3 comentarios:

Penny dijo...

Nada como los amores de verano... nada como intentar olvidar un amor de verano... y no poder... y volver.

camaleonica dijo...

pOr DiOs juan ...
me siento impotente al no poder exprezar todo lo que me mueve leer lo que publicas acá.
sabés? el escribir muestra tanto de una manera encubierta.
es maravilloso.
un beso gigante

Mélanie dijo...

Dejas todo cuando escribis ah?

Besos juan..
geniales tus escritos..

Mel