lunes, 19 de noviembre de 2007

Salida de Emergencia

Han pasado dos meses sin ti y creo que la vida se ha marchado por la salida de emergencia.

Creí haber borrado todos tus recuerdos, de mente, corazón y alma. Las fotos habían sido quemadas y el calor de tu cuerpo por las mañanas había sido esfumado por la ventana enorme que da a mi pieza.

Pasó el tiempo y creí en mi mentira. Dejaste de ser la mujer más bella del mundo para convertirte en mi asesina. Pero, cuando este triste escritor había asumido tu partida, apareció de repente en mi camino un recuerdo que me ha marcado de ti…una frase, alguien me la ha recordado y creo que ha sido la misma sensación que clavar un puñal en mi corazón…

"Sueña todo lo que te atrevas a soñar…"

…Y esta vez te juro que ha revivido la llama de mi amor hacia a ti. Desde ese día esa frase me trae más melancolía que saber que mis días se me escapan y tú con ellos.


Has dejado un corazón roto otra vez y ni siquiera he despertado del sueño del que siempre preferí no caer, pero esta vez entre en sueño profundo…

…La herida abierta que ha dejado esta espera sigue sangrando!

2 comentarios:

camaleonica dijo...

la verdad , cuantas heridas sangrantes puede dejar una espera.
Y en cuanto a eso que escribiste en mi blog , de que las palabras son armas, coincido totalmente.
Siempre he dicho que son un arma que debo aprender a usar para que no se vuelvan en mi contra.
Almas melancolicas, es la esencia de nuestras vidas, más de una vez nos refujiaremos en viejas cartas, cassettes, y millones de recuerdos, y eso está muy bien si sabemos que seguimos adelante.
Abrazo grande querido =)

Penny dijo...

Nuestro corazón hace lo que quiere con nuestra mente... y el olvido no se puede comprar... ni controlar (para lamento de muchos y alimento de los escritores).